Y no puedo comprar una carpita acá en el éxito y la armo alla jejeje 
preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿ALGUNO DE LOS QUE TIENEN CAMPING, pueden compartirla con uno?














> Date: Tue, 12 Jun 2012 11:35:09 -0500
> From: [email protected]
> To: [email protected]
> Subject: Re: [U-co] Campus party
> 
> buen dato porque yo tambien creo que necesito donde dormir
> 
> El 12 de junio de 2012 11:32, Jo Sé <[email protected]> escribió:
> 
> > El 12 de junio de 2012 11:30, Christian D. Latorre <[email protected]
> > >escribió:
> >
> > > Hablando SERIAMENTE y no es por joder... Como el campus es un evento de
> > > 24/7, mucha gente que no consigue camping simplemente duerme en colchones
> > > inflables o sleeping debajo de las mesas... no es lo más cómodo pero no
> > > hace tanto frío así, y el piso es alfombrado xD. En ese caso solamente
> > toca
> > > conseguirse en donde bañarse (y eso).
> > >
> > > 2012/6/12 Jo Sé <[email protected]>
> > >
> > > > Hola.. Soy de Medellin y tengo una entrada al campus party pero la
> > > entrada
> > > > no incluye camping. Por lo tanto quería preguntar quien podría darme
> > > > hospedaje en Bogotá durante esa semana. Y cuanto me cobra por eso.
> >  Ojala
> > > > que viva cerca del lugar del evento.
> > > >
> > > > Si alguno le interesa me puede enviar un correo a  [email protected] o
> > > > [email protected]
> > > >
> > > > --
> > > > José Luis Cortés Mesa
> > > > Estudiante Unal
> > > > Medellin Colombia
> > > > User Linux #533154
> > > > --
> > > > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:
> > > > http://goo.gl/Pu0ke
> > > > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
> > > > http://goo.gl/Nevnx
> > > >
> > >
> > >
> > >
> > > --
> > > --
> > > Saludos/Regards,
> > >
> > > Christian David Latorre G.
> > > Senior Security Information Consultant
> > > Cali - Colombia
> > > Mobile:  +573014126442
> > >
> > > Don't be evil.
> > > --
> > > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:
> > > http://goo.gl/Pu0ke
> > > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
> > > http://goo.gl/Nevnx
> > >
> >
> > No habia pensado en eso.. Y si llevo una carpa no la puedo poner a un lado
> > de la mesa? jeje Y los que tienen camping donde se bañan?
> >
> > --
> > José Luis Cortés Mesa
> > Estudiante Unal
> > Medellin Colombia
> > User Linux #533154
> > --
> > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:
> > http://goo.gl/Pu0ke
> > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
> > http://goo.gl/Nevnx
> >
> 
> 
> 
> -- 
> Aqui se respira lucha...
> -- 
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
> http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en 
> http://goo.gl/Nevnx
                                          
-- 
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a