Buenos dias
compaƱeros de la comunidad, escribo porque me encuentro en etapa de
implementacion de dos proyectos para una pyme(donde soy empleado) los cuales
son openfire y
servidor de correo electronico zimbra y no tengo las ayudas didacticas
suficientes para desarrollar los temas en su totalidad.
Agradeceria mucho si alguien me puede colaborar con algun material que
me permita hacer la implementacion, que se hara en un servidor hp
proliant con sistema operativo CentOS 4.8.
Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar
FELIPE PERLAZA CASTILLO
NO SE PUEDE PACTAR CON LAS DIFICULTADES
O LAS VENCEMOS O NOS VENCEN
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx