Excelente aporte, ya hace rato venia trabajando con la Beta, instalado y
funcionando perfectamente.

El 14 de junio de 2012 13:24, Wilmar Giraldo <[email protected]>escribió:

> Con la asquisición de Skype por parte de Microsoft, pensé que el proyecto
> se cerraba o que quizás se iba a atrazar más de lo que estaba, no se cuanto
> tiempo llevaba viendo el "beta" en el Skype para linux, pero veo con agrado
> que siguieron trabajando y ahora tiene mejoras importantes. Bien por el
> equipo de desarrollo de Skype.
>
> http://www.webupd8.org/2012/06/skype-40-for-linux-available-for.html
> http://www.skype.com/intl/en/get-skype/on-your-computer/linux/
>
> --
> Wilmar A. Giraldo Sanchez
> Linux User Number: 475317
> Linux Machine Number: 383338
> Ubuntu User 26201
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:
> http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
> http://goo.gl/Nevnx
>



-- 
Carlos Andres Castrillon
Linux user
#488357

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de
imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la
adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del
formato Word en la comunicación con otras personas?
-- 
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a