Si lo estas utilizando para el glassfish, lo que el busca es la variable JAVA_HOME para poder levantar todo con el JRE por que glassfish no utiliza el JDK realmente
El día 16 de junio de 2012 11:22, diego mauricio herrera <[email protected]> escribió: > Estoy tratando de arrancar el glassfish 3.1 pero el openJDK no sirve, me > pide la version 6 del jdk, entonces quisiera saber como lo puedo hacer. > > Diego Mauricio Herrera Alzate > Estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación > El 16/06/2012 11:19, "Wilmar Giraldo" <[email protected]> escribió: > >> Pues yo instalarlo propiamente instalarlo nunca lo hago, pero lo utilizo >> para programar, de pronto te sirva la manera como preparo mi maquina para >> programar con el JDK oficial de Oracle... >> -- >> Wilmar A. Giraldo Sanchez >> Linux User Number: 475317 >> Linux Machine Number: 383338 >> Ubuntu User 26201 >> -- >> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: >> http://goo.gl/Pu0ke >> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en >> http://goo.gl/Nevnx >> > -- > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > http://goo.gl/Pu0ke > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > http://goo.gl/Nevnx -- -- Jhonnatan Chaves Linux User # 495111 1101010 1101000 1101111 1101110 1101110 1100001 1110100 1100001 1101110 Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con el medio ambiente -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
