Leonardo, agradecería mucho que me contaras como configuraste el Lenovo s205 debido a que tuve muchos problemas de lentitud y cuelgues tanto con unity como con gnome classic. Especialmente tuve problemas con el video
Un saludo El 13/07/2012, a las 13:49, Leonardo Rodriguez <[email protected]> escribió: > Buenas. > > No creo que el problema sean las tarjetas. Resulta que tengo instalado > Ubuntu 12.04 en una portátil Lenovo s205, con una tarjeta Radeon y funciona > perfectamente con Unity, efectos compiz y no he tenido ni un sólo bloqueo. > En la pc de escritorio no tengo unity, ni efectos y mucho menos compiz y sí > se bloquea... > Hay que seguir esperando otras posibles soluciones. > > Leonardo R. > > "Seré fiel sólo al misterio" > -- > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > http://goo.gl/Pu0ke > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > http://goo.gl/Nevnx -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
