Leonardo, agradecería mucho que me contaras como configuraste el Lenovo s205 
debido a que tuve muchos problemas de lentitud y cuelgues tanto con unity como 
con gnome classic. Especialmente tuve problemas con el video 

Un saludo



El 13/07/2012, a las 13:49, Leonardo Rodriguez <[email protected]> escribió:

> Buenas.
> 
> No creo que el problema sean las tarjetas. Resulta que tengo instalado
> Ubuntu 12.04 en una portátil Lenovo s205, con una tarjeta Radeon y funciona
> perfectamente con Unity, efectos compiz y no he tenido ni un sólo bloqueo.
> En la pc de escritorio no tengo unity, ni efectos y mucho menos compiz y sí
> se bloquea...
> Hay que seguir esperando otras posibles soluciones.
> 
> Leonardo R.
> 
> "Seré fiel sólo al misterio"
> -- 
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
> http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en 
> http://goo.gl/Nevnx

-- 
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a