Hola es una de las distros que uso dime en que te puedo ayudar El 02/02/2013 17:01, "juaz kmilo valencia" <[email protected]> escribió:
> lo que dice el asunto quiero iniciarme hay. > -- > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > http://goo.gl/Pu0ke > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > http://goo.gl/Nevnx > -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
