Hola es una de las distros que uso dime en que te puedo ayudar
El 02/02/2013 17:01, "juaz kmilo valencia" <[email protected]> escribió:

> lo que dice el asunto quiero iniciarme hay.
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:
> http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
> http://goo.gl/Nevnx
>
-- 
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a