On 2013-02-05, at 10:45 PM, Wilmar Giraldo <[email protected]> wrote:
> lo que no me queda claro es como hacer el servicio del lado del servidor. > Buscando… > https://help.ubuntu.com/community/PXEInstallServer Espero sea de ayuda, -- Luis Lopez [email protected] Montreal,QC Canada -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
