Cordial saludo:
A través de este medio quisiera convocarlos a la segunda reunión sobre la
organización del Flisol Medellín 2013 el próximo jueves 14 de febrero a las
6:00 de la tarde en la plazoleta del Carlos E. Restrepo.
De antemano muchas gracias, feliz tarde.
Enviado desde mi iPhone
---
-----
Cordialmente
Alejandro Calderón
Administrador De Redes Informáticas
Information Technologies Coordinator - Marina Orth Foundation
gnunick
Please do not send me Microsoft Office/Apple iWork Documents. Send OpenDocument
instead!
Por favor no me envíes documentos de Microsoft Office o de iWork, envíame
documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice.
No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente.
Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son propiedad de Alejandro
Calderón, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se dirigen
exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido
por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le ruego que me
lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo
caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a
terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir
en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o
seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios
derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras
manipulaciones efectuadas por terceros.
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx