Saludos Compañeros, Requiero enviar mensajes SMS "Masivos", así que me gustaría saber si conocen alguna aplicación o librería en Linux que me permita conectarme para enviar SMSs desde PHP de preferencia o algún otro lenguaje…
Gracias... -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
