entre a probarlo pero no pude conectarme..


El 6 de febrero de 2013 19:02, Ingeniero Forigua <
[email protected]> escribió:

> Por fin algo bueno jejeje en que horarios estan jugando?
>
> --
> ========= Miembro Bogota Mesh ==========
>
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:
> http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
> http://goo.gl/Nevnx
>



-- 
Marco Coll

Phone: +57 3184778609
E-mail: [email protected]
Blog: http://lacanecadecain.blogspot.com/
Linux User: #532105
-- 
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a