entre a probarlo pero no pude conectarme..
El 6 de febrero de 2013 19:02, Ingeniero Forigua < [email protected]> escribió: > Por fin algo bueno jejeje en que horarios estan jugando? > > -- > ========= Miembro Bogota Mesh ========== > > -- > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > http://goo.gl/Pu0ke > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > http://goo.gl/Nevnx > -- Marco Coll Phone: +57 3184778609 E-mail: [email protected] Blog: http://lacanecadecain.blogspot.com/ Linux User: #532105 -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
