Me interesa bastante, pero el día de mañana no puedo asistir, ya que tengo una capacitación justamente a esa hora y está muy "encima" el correo, pero pueden contar con mi apoyo.
El 5 de agosto de 2013 18:15, Leonardo Urrego<[email protected]> escribió: > Hola a tod@s > > La semana pasada estuve reunido un par de veces con una de las > personas responsables por parte de la alta consejería de llevar a cabo > el famoso mes TIC, el cual se llevara a cabo durante Octubre. Me > contacto debido al hecho que fuí uno de los responsables del el último > Flisol Bogotá (como algunos recordaran . . .) > > La idea de las reuniones era para hacer un primer acercamiento sobre > como incluir temáticas de Software Libre dentro del mes TIC y > obviamente con ello a las comunidades alrededor de la misma. Dentro de > las cosas que conversamos, le expliqué que las comunidades son en sí > un colectivo, y a su vez cada una de ellas se articula de manera > independiente, por lo cual era complicado que una persona (como yo) > pudiera tener la vocería de ellas. Así mismo también le expliqué el > "modus operandi" de eventos tales como el Fisol o el SFD, los cuales > son llevados a cabo por las comunidades, de hecho, una de las > propuestas iniciales, es la de poder generar un evento de estos dentro > del marco del mes TIC, (incluso se propuso correr el SDF para Octubre, > pero obviamente esto no era viable y si así lo fuera no me pareció > contraproducente). > > Algo que si le trate de dejar bastante claro, es el hecho, de que por > ser comunidades que giran en torno a temáticas libres, no quiere decir > que lo que se vaya a hacer sea gratis (como paso el año pasado con la > semana TIC), algo que él le pareció razonable. > > Bueno, resumiendo entonces, lo que acorde con él, fue la intención de > generar como "comunidad" una propuesta (lo que veo complicado), pero > también quedo la posibilidad de que cada comunidad generará su propia > propuesta. . . esta propuesta puede ser un evento como tal, o > simplemente un pack de charlas/talleres/expocisiones que se puedan dar > durante ese mes para que después ellos vean donde se podrían ubicar > dentro de los variados eventos que ellos tienen planeados. Esta > propuesta debe ser bien estructurada y completa, eso incluye > obviamente los costos. > > Para no hacer este correo mas largo y aburrido propongo reunirnos los > interesados el día de mañana (martes 6 de agosto) en las instalaciones > de Hackbo a las 6 pm y hablar al respecto y tratar de explicar mejor > la idea. Igualmente así no asistan la invitación queda abierta a todas > las comunidades e interesados, pero hay que tener en cuenta que la > propuesta la deben tener lista para la otra semana, pues será en esa > semana cuando cada quien presentara su propuesta directamente a la > persona encargada del mes TIC, aun no hemos concretado una fecha pero > apenas lo sepa se los comunicaré. > > Por ahora no es mas, y espero que de verdad podamos generar una buena > presencia dentro de este magno evento para la ciudad. > > > Saludos y si algo nos vemos mañana . . . > > -- > Leonardo Urrego > @trecetp > > -- > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > http://goo.gl/Pu0ke > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > http://goo.gl/Nevnx > -- Cordialmente. Jhosman Lizarazo https://launchpad.net/~jhosman -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
