Genial que estamos avanzando en el tema de ubuntuconLA. On Aug 29, 2013 10:19 AM, "«KC» BArt »LNR«" <[email protected]> wrote:
> Buenos días les dejo el Acta de la reunión de ayer! > > https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio/Reuniones/08-28-2013 > > > Saludo > -- > > > Jose Luis Ahumada H. > https://wiki.ubuntu.com/kcbart > https://launchpad.net/~bartoc > Ubuntu User #29094 > GNU/LINUX #497596 > -- > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > http://goo.gl/Pu0ke > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > http://goo.gl/Nevnx > -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
