Me postulo nuevamente para el concilio, como motivaciones tengo que me
gusta mucho la filosofía del software libre y que desde este semestre
empiezo la maestría en software libre.

Como planes que me gustaría desempeñar en el concilio esta integrar mas a
la comunidad con el concilio y las decisiones que se toman para que todos
nos apersonemos mas de esta comunidad, ayudar a organizar temas que veo
medio abandonados que maneja el concilio, y promover el uso y creación de
software libre en Colombia.

--
Peter Escamilla
https://wiki.ubuntu.com/pescamillam