Hola tengan ustedes un buen día,
Soy usuario nuevo de Linux Ubuntu 14.04 y tengo unas preguntas:

- Me gusta el navegador Firefox 32.0 en Ubuntu y cuando estoy en mas o
menos la mitad de una pagina automaticamente se sube hasta el top (arriba)
me parece muy incomodo porque estoy leyendo y simplemente se sube. Cuando
estoy escribiendo una pagina o una contraseña no me es posible se pierde el
cursor y cuando vuelvo a ubicar el cursor no escribe se queda como
atascado, lo mismo con la contraseñas tengo que insistir cuando es
numerica. Por el momento tengo una alternativa que es Opera.

-Tengo en mi maquina instalado windows 8.1 update 1 y Ubuntu 14.04.01,
cuando estoy en ubuntu y quiero acceder a una de las particiones de windows
NTFS me sale el siguiente error:

No se puede acceder a «DataVolume»

Error mounting /dev/sdb1 at /media/gag/DataVolume: Command-line `mount -t
"ntfs" -o
"uhelper=udisks2,nodev,nosuid,uid=1000,gid=1000,dmask=0077,fmask=0177"
"/dev/sdb1" "/media/gag/DataVolume"' exited with non-zero exit status 14:
The disk contains an unclean file system (0, 0).
Metadata kept in Windows cache, refused to mount.
Failed to mount '/dev/sdb1': Operation not permitted
The NTFS partition is in an unsafe state. Please resume and shutdown
Windows fully (no hibernation or fast restarting), or mount the volume
read-only with the 'ro' mount option.

Me pueden colaborar para poder tener acceso permanente a las unidades, a
veces si me da acceso.

- Tengo un escaner Benq 5000 e instale lo siguiente:
sane-frontends-1.0.14.tar.gz y sane-backends-1.0.24.tar.gz no se cual es la
diferencia entre los dos y cual deberia tener instalado, me podrian por
favor explicar esto y como ponerlo a funcionar para escanear y OCR.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, estoy muy emocionado con el mundo del software
libre es muy potente, soy nuevo y entusiasmado