Hola todos colegas.

Les comento que tengo instalado GNU LInux Ubuntu GNOME 16.04.1 LTS y hay un
problema con mi tarjeta Wireless, el problema sin lugar a dudas es el
sistema operativo pues pruebo windows y recibe el internet con una gran
latencia en la señal, pero en mi Linux es muy baja, probe con instalando
otra ISO de Ubuntu (Unity) he igual.

He reiniciado los servicios y he hecho de todo y aun nada.
sudo service network-manager restart
sudo service NetworkManager restart
Active en Actualización de SOftware los controladores privativos y aun el
problema continua.
Si alguno le ha psado y ha solucionado favor cometnarme, o sino los que
tienen su cuenta launchpad al dia aprovechen notifiquen y sumen Karma!!

Saludos.

*Ing. Jiliar Antonio Silgado Cardona*
Ingeniero de Sistemas de Información
Administrador de Empresas en formación.
*Cel: 301 673-3590 Tel: 6436208*
www.twitter.com/jiansystyle <jasc_f...@hotmail.com>
www.launchpad.net/~jiansystyle14 <http://www.launchpad.net/%7Ejiansystyle14>
<https://wiki.ubuntu.com/jiansystyle14>wiki.ubuntu.com/jiansystyle14
*"Creatividad e Ingenio, Con Temor a Dios y Sin Miedo al Hombre"* .