Con el mayor respeto no busco debatir ni nada por el estilo, se esta
buscando recuperar la comunidad y creo que ese tipo de comentarios solo
ayudan a que se pierda el interés. Dar a entender que para poder "criticar"
tenia que frentear un stand y no aportar nada no es correcto, existen otras
participaciones que se pueden tomar en cuenta, yo estuve "frenteando" el
stand de Zurich cuando patrocino el flisol y visite el stand de Ubuntu como
un usuario normal, apoye a Ubuntu en facebook cuando casa del bosque
regalaba Cds contestando preguntas, pero como se si eso me da derecho a
opinar o no, si un usuario lee ese comentario pensara mejor no escribo porq
no me han visto en un stand.

Es solo mi opinión personal, por eso es que no renuevo mi membresia y les
deseo éxitos a los que frentean stands en que recuperen la comunidad.