Buenas noches

Recurro a uds para si es posible alguien me pueda donar o vender un
buen equipo para hacer una donación a una familia que vive en pésimas
condiciones en un barrio deprimido de la ciudad, la idea es instalar
un cinnamon o lubuntu con los metapaquetes educativos y con la
kiwix(wikipedia offline).

La idea es que sea pantalla plana de 15 a 17
AMD o intel Dual
2 gb de ram
Disco de 80 gb min
Parlantes
Mouse usb
teclado usb

Muchas gracias hoy por mi mañana por ti ;)

PD: Seria para max el viernes ya que la actividad es para el sabado,
obviamente haré reporte y registro fotográfico a la persona que abra
su corazón.

--