Retransmito un email de Jono

Hola a todos,

Sólo quería enviar un correo electrónico al final de todo el mundo antes de
que la Comunidad
Cumbre de Liderazgo se inicia este fin de semana en San José. Gracias a
a todos por participar: se forma para convertirse en un gran
fin de semana emocionante con muchas oportunidades para el debate con gran
una increíble colección de mentes. Este es el primer evento de su clase
y yo hemos estado trabajando duro para cruzar no el punto y la 'i y
todo es bastante listo para rodar, pero estoy dispuesto a recoger su
información durante todo el evento. Siéntase libre para agarrar conmigo si
tiene alguna
preguntas o comentarios.

También quiero dar las gracias a O'Reilly, Alfresco, en SourceForge, y
Canónica
Monty Programa para ayudar a pagar por algunos de los elementos de la CLS.
En
el corazón de la filosofía de la CLS es un proveedor neutral de juegos para
los
discutir la construcción de la comunidad y las mejores prácticas y, como
tal, he
sido explícita a estos patrocinadores de que el evento no será impulsado por
cualquier
diferente debido a su patrocinio. Cada una de estas empresas ha
sido increíble apoyo de la ética y con ganas de contribuir a que el
evento ocurra. Gracias de nuevo!

Por lo tanto, he aquí algunos detalles finales sobre el evento.

== == El Calendario

> Viernes <

En la noche del viernes muchos asistentes se reúnen para la cena
y bebidas. Usted puede encontrar más detalles a este respecto en
http://www.communityleadershipsummit.com/wiki/index.php/Friday_night_plans
y siéntase libre de añadir sus propios planes.

> Sábado <

Liderazgo de la Comunidad tiene lugar en el Centro de Convenciones McEnery.
La dirección para el GPS es el siguiente:

San José Centro de Convenciones
150 West San Carlos St.
San Jose, CA 95113

Hay múltiples entradas al centro de convenciones, pero es
recomendable que tome la entrada de la calle Mercado N - que se
más cercano a donde se basan. Al llegar allí se debe caminar
hacia la zona de habitaciones Salas de Reunión C1, C2, C3, C4 y Reunión
Habitaciones D y E. Habrá un montón de firmas que apunta a donde ir.
Si tiene algún problema llegar allí, no dudes en llamarme en
415-658-1738.

El calendario para el fin de semana se encuentra en
http://www.communityleadershipsummit.com/schedule/ - puertas abiertas
a las 9am y el registro es entre las 9am y las 10am. Cuando llegue usted
puede recoger un cordón y una insignia y escribir en él su nombre,
organización y los proyectos / temas / áreas usted está interesado pulg

La sesión plenaria de apertura comenzará a las 10am en la que presentará el
caso, las oportunidades que tenemos allí y cómo funciona. A continuación,
entrar en sesiones de 11. Hay un montón de espacio y un período de sesiones
gran oportunidad de contribuir a la ejecución de las sesiones sobre temas
que
de tu interés.

El sábado por la tarde hemos decidido elegir una ubicación para todos
conocer. Siéntase libre para la cena cuando te sientes, pero la mayoría de
los
asistentes deben estar de 7pm en reunión:

Gordon Biersch Restaurante
33 East San Fernando Street
San Jose, CA 95113

Teléfono: 408-294-6785
Fax: 408-294-4052

http://www.gordonbiersch.com/restaurants/index.php?pg=location&sub=loc&location_id=19

Este precio es un buen restaurante y bar con una gran cantidad de opciones.
Asegúrese
a traer su tarjeta de identificación al restaurante para que pueda obtener
un 10% de descuento!

> Domingo <

Domingo comenzará en gran medida el mismo horario, aunque la primera
hora se va a abrir una serie de conversaciones de los rayos. Nosotros
coordinar estas conversaciones el sábado y voy a discutir esto en el
sesión plenaria de apertura.

Una vez más, el calendario se pueden ver en
http://www.communityleadershipsummit.com/schedule/

Como la primera encarnación de un evento anual que estoy realmente dispuesto
a escuchar
sus comentarios durante el evento por lo que puede rodar en sus comentarios
Cumbre de Liderazgo de la Comunidad de 2010. Para ayudar con esto he añadido
una
pocos período de sesiones en la final de cada día para recoger esta
información.

Adición de Sesiones == ==

Al llegar al evento habrá un gran calendario disponible en
el vestíbulo. Adición de una sesión es simple:

1. Agarra una de las tarjetas de cerca el período de sesiones el calendario

2. Escribir en la tarjeta:
* El nombre del período de sesiones
* Una breve frase que explica de qué se trata
* Su nombre

3. Escoja una ranura disponible, grabe algunos virar palo y la tarjeta en la
ranura disponible.

Hecho! Es entonces recomendable que correr la voz acerca de su
período de sesiones, y alentar a otros a unirse a los asistentes allí.

== Problemas / Preguntas / Consultas ==

Si tiene alguna pregunta o consulta, no dude en mi correo electrónico en
j...@jonobacon.org o llamando al 415-658-1738 en mí. I también se puede
encontrar
en el IRC en # cls en irc.freenode.net

Espero ver a todos ustedes en el fin de semana!

Jono

Atentamente
Fernando Montenegro
Blog: www.ecubuntu.com