Bueno, ese es uno de los puntos en contra de reunirnos allá.
Estuve viendo el programa que hay en La Tribu, y si bien no aparece nada que
haga referencia al 26 de octubre, nada dice que eso ocurra.
Si no somos demasiados, puedo poner mi casa, y desde allí sabemos que se
puede streamear, comer, beber, fumar, etc.
Salutte per tutti,

HeCSa.

--
HeCSa