---------- Forwarded message ----------
From: Juan Damián Bernabé <jdami...@gmail.com>
Date: 2010/10/15
Subject: Re: [ug-colosug] Problema ZFS
To: Colombia OpenSolaris User Group <ug-colo...@opensolaris.org>

me sale un error que dice algo como esto:

#zpool set bootfs=tpool...
cannot set property ´bootfs´ for invalid property

No puedo copiar los mensajes directamente ya que el pc con dicho problema se
queja a cada rato de falta de espacio en disco y me satura la pantalla con
mensajes.

Bueno, como veo que eso es un error dificil de solucionar y recien lleva dos
dias de instalado el pc, ps he decidido reinstalarlo, lo cual ya va en
proceso.

Aunq lo mas probable es q me vuelva a encontrar con este error :(

Probare soluciones en el antiguo pc que tenia un error similar.

Pero a ver si alguien ha solucionado dicho problema antes.

Gracias!

2010/10/15 Hernan Saltiel <hsalt...@gmail.com>

> Qué significa que no te lo permite? Que el BIOS no te deja cambiarlo, o que
> tenés algún error?
> Saludos,
>
> HeCSa.

> HeCSa