me gusta, pero pensando que deberia circular por listas hoy mismo solo te pediria que pusieras mas grande los graficos para que se pueda leer mejor lo que dicen los textos. se que es ese precisamente el problema, poder hacerlo legible en pocos pixeles al mismo tiempo que compatible para mandarlo como adjunto en un email.

si queres me mandas en .psd con las capas el archivo y yo lo intento poner en forma para el email.. tal como esta ahora me gustaria verlo impreso y grande.

/a

On Dec 7, 2009, at 2:05 PM, Eliana Beltrán. wrote:

chequen esta ,,

mas grande
http://i133.photobucket.com/albums/q55/lelibel_2007/etvinvi6.png

para eso de pixeles y mejor diagramacion el experto mr.km puede ayudar :D


2009/12/6 Eliana Beltrán. <[email protected]>
aleij, esta muy bueno lo que decis sobre la imagen, ya habia pensado que involucrar el diagrama de brolin sería bueno,,

yo si capté de una e.t = el más allá ,,, por eso me encanto,,

voy a camellarle en la tarde un rato a esto y a afinar el texto,, ya veremos que va pasando
espero que sigan opinando,, pues de eso se trata..

e,


2009/12/4 alejo <[email protected]>
ei eliana! ayer no me quedo tiempo para mirar por segunda vez el texto pero si sabia que habian cosas que redundaban, aun las hay pero ya esta mas claro, gracias!
(me quedo con esta version + una posible correcion..)

On Dec 4, 2009, at 12:39 PM, Eliana Beltrán. wrote:

------
remix 1
Hoy las diferentes maneras de transmitir parecen enfocar todo en pasar la mayor cantidad de informacion en el menor tiempo (ancho de banda), nos preocupa la misma ecuacion pero queremos ir mas alla y no solo pasar conocimiento sino, ir mas al fondo y compartir el saber hacer.

..en el menor tiempo POSIBLE(?) (ancho de banda). Nos preocupa...

pensaba igualmente que la palabra ecuacion podria ser el grafico del afiche.. no se si de los diagramas de brolin pudiera salir una que representara el problema de meter muchos datos vr compartir saberes...

plop! dificil no?

:D


ETV es un taller que organiza un/loquer, el hackerspace de medellin con la intencion de repensar los contenidos que fluyen en los medios tradicionales y lo mas importante intentar en comunidad aprender a hacer nuestros propios medios rearticulando los que hoy existen sin tener que inventar uno nuevo.
-----

ahora, con respecto a la imagen me parece que es muy grande el ET, no se, es solo mi apreciacion ya que desafortunadamente no deja de ser un icono de la caspa holliwodense.. claro, sirve de ejemplo para el caso ya que intentamos comunicarnos con el mas alla.. que es lo que intentaba todo el tiempo el alienijena..

podra ser usar una de la imagenes de brolin, si la pasa en mejor resolucion la otra manera de dar el toque grafico a la pieza..

lo otro seria tambien jugar con los loquers y hacerlos TV's poniendoles antenas.. no se.. o simplemente escalar el ET y dejarlo solo como mini mascota en una esquina.

como sea, lo que haces me gusta asi que toma o deja mis opiniones solo como eso.

:)



_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer



<etv invi 5.png>_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a