hola miguel,
On Nov 18, 2010, at 9:44 PM, [email protected] wrote:
tambien me gustar?a introducir en la lista a un alumno m?o que lo
recomiendo mucho,
mientras mas mejor.
es una persona muy curiosa con todo esto, ya conoce bastante PD, y
ahora anda
trabajando con arduino, asi que si no ay ningun problema, tal ves el
pueda
ingresar a la lista, tiene mucho interes de aprender bastante......
uno y todos a quienes queras invitar son bienvenidos.
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer