hola miguel,

On Nov 18, 2010, at 9:44 PM, [email protected] wrote:

tambien me gustar?a introducir en la lista a un alumno m?o que lo recomiendo mucho,

mientras mas mejor.

es una persona muy curiosa con todo esto, ya conoce bastante PD, y ahora anda trabajando con arduino, asi que si no ay ningun problema, tal ves el pueda
ingresar a la lista, tiene mucho interes de aprender bastante......

uno y todos a quienes queras invitar son bienvenidos.

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a