Hey!!

>
> - entre el 18 y el 24 de diciembre se quiere hacer
> ó
> la un/natillada con buñuelos cuadrados
> ó la acampada
>
> usando el motivo de "la despedida de eliana" o simplemente pasar bueno.
>

Como asi que despedida de eliana?? ah ahh!! :(

por mi genial estar con ustedes esos días y que podamos sacar  algun
proyecto adelante!
ahi estaré , seguro!

e,
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a