Hey!! > > - entre el 18 y el 24 de diciembre se quiere hacer > ó > la un/natillada con buñuelos cuadrados > ó la acampada > > usando el motivo de "la despedida de eliana" o simplemente pasar bueno. >
Como asi que despedida de eliana?? ah ahh!! :( por mi genial estar con ustedes esos días y que podamos sacar algun proyecto adelante! ahi estaré , seguro! e,
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

