Rafa
Sobre el redmine, me parece que es una herramienta útil. Si leés un toque
los hilos anteriores de la lista ( y creo que los de kolab también ) había
propuesto que hiciéramos un repositorio de software de proyecticos que
estamos haciendo nosostros mismos y algunos de alumnos y estudiantes. En
fin. La idea era montarlo en el servidor que los amigos de un/loquer han
organizado. Nunca he entendido muy bien porque el rollo del redmine no se
logró. Te lo digo a vos y a brol que supongo que son los que pueden
lograrlo. Yo no lo se hacer, si no, podría ayudar.

*Dele *al buddy press

Saludos

DG