Diego, Juan
Listo, pude correr el patch de pd con stream y todo, estamos listos
entonces para recibir OSC desde bogotá y retornar audio "enriquecido"
desde medellin.
si todo sale bien .. podremos ejecutar lo prometido y pasaremos una
buena tarde a kilómetros de distancia.
buen viaje.
Habitantes de medellín
Recuerden quienes quieran venir a "enriquecer" el audio que tendremos
micrófonos abiertos y canales de consola disponibles para el espontáneo.
datos para llegar :
http://subterrakeo.org/proyectos/revisiones_deep/712.html
a partir de las 2pm
fede.
On 02/17/2011 12:32 PM, kalashnikov wrote:
ke se programo desde touchOSC
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer