Diego, Juan

Listo, pude correr el patch de pd con stream y todo, estamos listos entonces para recibir OSC desde bogotá y retornar audio "enriquecido" desde medellin.


si todo sale bien .. podremos ejecutar lo prometido y pasaremos una buena tarde a kilómetros de distancia.

buen viaje.

Habitantes de medellín
Recuerden quienes quieran venir a "enriquecer" el audio que tendremos micrófonos abiertos y canales de consola disponibles para el espontáneo. datos para llegar : http://subterrakeo.org/proyectos/revisiones_deep/712.html
a partir de las 2pm

fede.












On 02/17/2011 12:32 PM, kalashnikov wrote:
ke se programo desde touchOSC



_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a