Nosotros también celebramos! Estábamos contentos :D En Matik Matik se vivía una de las mejores versiones de un laboratorio: Reblujo ,partes, cables,pcs, ruido, gente soldando, hablando, armando, preguntando , muy estimulante.
Llegué alrededor de las 4pm y me contaron que había problemas con la red ,luego vino la salvación con usando Hamachi !! Presentes en Bogotrax: -Brolin (comunicador oficial de un/loquer, profesor de soldar, asesor técnico de los asistentes, Streamming , captura de datos, proveedor de granola el alimento oficial, de diablo rojo el destapa cañerias!, el único que tiene camiseta y mochila con el logo de un/loquer ! ) - Sparkid (programación, uso de microscopio , captura, el del computador chiquito, asesor, el que contaba si estaba sonando o no, comió granola) - Kalashnikov (Streamming , captura de datos, el del computador grande, asesor, el que decía qué grabar, comió granola) - Paula (captura de fotos, videos, reporterita, testiadora de cacharros de los asistentes, relaciones internacionales, no comió granola) - Eliana ( porrista y reporterita, captura de fotos, videos, la que se comía las pasas de la granola) - Los Invitados Internacionales (experiencias, comentarios y buena actitud!!) - Los asistentes (gente como yo que usualmente no destapan ni la licuadora , pero que aprendieron y gozaron) - Los Bogotrax , equipo organizador ( la mejor actitud) - Elena ( la proveedora de alojamiento oficial de un/loquer! ) presentes en el éter: - Alejo ( quien tambien estaba en un taller con webcams) Lo hicimos!! :) e,
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

