hola respecto al traller de niño que plantea unloquer:
-se deberia definir un solo tema para el taller de niños, o solo animacion o solo cepillos robot, para poder darle todo el potencial a ese taller. -hablando con tony concluimos que seria bueno hacer le taller de niños de unloquer en c3p, en el n-1 aparece que en platohedro y no se si alguien ya esta cuadrando que el taller sea alla..... -pensamos en hacer el taller para niños el sabado 9 de abril. -yo elegiría el tema de cepillos para poder hacer la carrera de cipillos robot. y la basura para decorarlos esta en c3p :D si pueden poner su opinión antes de mañana . 2011/2/26 Eliana Beltran <[email protected]> > > > 2011/2/25 Paula Vélez <[email protected]> > > acabo de agregar en los talleres para niños dos talleres que el Unloquer >> puede hacer. >> >> https://n-1.cc/pg/dokuwiki/22816/doku.php?id=talleres#talleres_para_ninos >> >> solo falta cuadrar el lugar, dias y los horarios. >> >> > los talleres arrancan en la primera semana del encuentro? > Yo llego el 9 de abril a apoyar las actividades de un/loquer. > > Ahorita estoy en mde pero atendiendo unas cuestiones de salud , asi que > salgo ya para el médico, si alguien puede editar el n-1 y agregar una > carrera de cepillos robot sería genial!! > > abrazo > > e, > > > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

