hola

respecto al traller de niño que plantea unloquer:

-se deberia definir un solo tema para el taller de niños, o solo animacion o
solo cepillos robot, para poder darle todo el potencial a ese taller.

-hablando con tony concluimos que seria bueno hacer le taller de niños de
unloquer en c3p, en el n-1 aparece que en platohedro y no se si alguien
ya esta cuadrando que el taller sea alla.....

-pensamos en hacer el taller para niños el sabado 9 de abril.

-yo elegiría el tema de cepillos para poder hacer la carrera de cipillos
robot. y la basura para decorarlos esta en c3p :D

si pueden poner su opinión antes de mañana .




2011/2/26 Eliana Beltran <[email protected]>

>
>
> 2011/2/25 Paula Vélez <[email protected]>
>
> acabo de agregar en los talleres para niños dos talleres que el Unloquer
>> puede hacer.
>>
>> https://n-1.cc/pg/dokuwiki/22816/doku.php?id=talleres#talleres_para_ninos
>>
>> solo falta cuadrar el lugar, dias y los horarios.
>>
>>
> los talleres arrancan en la primera semana del encuentro?
> Yo llego el 9 de abril a apoyar las actividades de  un/loquer.
>
> Ahorita estoy en mde pero atendiendo unas cuestiones de salud , asi que
> salgo ya para el médico, si alguien puede editar el n-1  y agregar una
> carrera de cepillos robot sería genial!!
>
> abrazo
>
> e,
>
>
>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a