On 04/05/2011 07:49 PM, Viviana Molina wrote:
Buenas Noches Federico
En vista de que los equipos en comodato con la alcaldia estan
incompletos, necesitamos mirar que posibilidades hay de que ustedes
nos coticen la evaluacion de que se necesita para completar la
canmtidad y la condiciones de los equipos
Queremos ayudar en lo que esté a nuestro alcance pero no estamos en
capacidad de prestar el servicio que nos solicita a cambio de algún pago.
Nosotros con mucho gusto podemos concretar una nueva cita para ayudar a
aclarar lo que sea necesario, pero no tenemos información sino de los
equipos que fueron entregados a nosotros y que devolvimos a
satisfacción; Como expliqué en un correo anterior lo que nos entregaron
era diferente a la lista de la alcaldía.
de tal manera que los podamos devolver completos y en las mismas
condiciones en que nos fueron entregados,
Durante el uso que le dimos a las máquinas y con autorización del mamm,
instalamos un nuevo sistema operativo libre y funcional, con el que
las máquinas andan bien, pues las licensias de Windows estaban vencidas.
En el mercado existen versiones de windows que ellos consideran
ilegales y alguien podría instalarle a las máquinas ese sistema operativo.
cordialmente,
federico
un/loquer
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer