wow!!! y luces que cambien con el tono!!!
2011/6/19 kalashnikov <[email protected]> > hola > > el martes a las 5 pm nos reuniremos con el coro de c3p que quiere hacer un > montaje para una presentacion, > quieren como una maquina que aga algo con el nivel o el tono de los gritos > de coro. > > > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > -- *e~ *
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

