hola! 2011/11/1 Federico Lopez <[email protected]>
> > 1- sobrevivir (convivencia, finanzas, gratitud) > 2- divertirse (risa, curiosidad, juego) > 3- conectarse con otros parches (como dice paulav hacer cosas pequeñas > pero bien conectadas) > 4- hacer algo usable por la comunidad que genere algún beneficio. > > > Gracias fede, porque estos puntos afinan la brújula. Respecto al uso del espacio en C3P puedo agregar lo siguiente. Es muy interesante que un asunto de proporción y escala genere ciertos comportamientos en las personas. Recuerdo que en el Mamm ,cuando íbamos a trabajar uno se sentía como en una Iglesia , verdad? Como caminando sin hacer bulla , hablando pasito, actuando con cuidado. Como que la escala de ese nuevo edificio es tan monumental que eso por sí mismo hace que uno actúe diferente. Ahora en C3P , que es esa a una escala de lo doméstico , de la confianza de estar en la casa, sin bien uno se siente más relajado , no hay porque pensar que no hay que actuar con cuidado y evitar perturbar a sus anfitriones. A ellos si que les debemos gratitud solo por el hecho de poder habitar un espacio como si fuera nuestro. -- *e~ *
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

