un video que me encontre en una pagina que sigo de cerca http://the99percent.com/videos/7069/Andrew-Zuckerman-On-Curiosity-Rigor-and-Learning-As-You-go
El 1 de noviembre de 2011 21:40, Eliana Beltran <[email protected]>escribió: > chevere cambiar la palabra *regla* por* manual de uso y convivencia* o > algo asi! ;) > > 2011/11/1 kalashnikov <[email protected]> > >> 1. reglas de uso del espacio >> >> -no fumar dentro del espacio. >> -cuidado con el uso del espacio. >> -control de la intensidad del sonido. >> -orden de las cosas en el espacio. >> -cuidar las herramientas. >> -estar en el espacio te hace responsable de todo lo que pase en el. >> >> 2. proponer una "banco de cosas" talleres, eventos, ideas para c3p el >> otro año con fecha concretas y temas concretos. >> >> 3. seguir organizando la info en la web y en el nuevo wiki. >> >> 4. seguir organizando el espacio físico. >> >> 5. Nuevo horario ? martes 4 a 7 ? >> >> 6. ingresos económicos. >> >> 7. >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > > -- > *e~ * > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > -- Elena M Gomez R Elmago L
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

