Hola Ana, Yo (Brolin) voy a hacer la presentación ese día. De mi no hay mucho que decir como ponente, soy ingeniero electrónico. Y Un/Loquer se puede resumir con esta imagen http://www.flickr.com/photos/21281899@N02/3391360858/ o con el siguiente texto:
"Los miembros de un/loquer aportamos a este mundo re-pensando, de manera creativa, la tecnología. Rompemos, construimos y ocasionalmente abusamos de la tecnología buscando aprender como funciona para luego proponer nuevos usos. Nuestro taller opera temporalmente desde Casa3Patios, trabajamos para tener un lugar propio, que funcione bajo nuestras reglas. En un/loquer caben todos los jóvenes, científicos, empíricos, inventores de barrio, cacharreros irremediables, engalladores de carretas, gente interesada en compartir el saber hacer con máquinas y extraños aparatos, sin un fin específico más que querer reunirse a crear, aprender y compartir de manera divertida en un espacio libre los usos y aplicaciones que el ingenio popular hace de la tecnología. Valoramos el proceso y el trabajo en colaboración que es donde está la magia que nos hace regresar al encuentro desde hace varios años. Conformamos un laboratorio que pretende valorar la ciencia de garaje, el saber del viejo en medio del reblujo, ese espacio donde se experimenta con alma y pasión de manera ritual." Y el nombre de la ponencia es "Un/Loquer" Saludos, -- Julian Giraldo Hoyos (a.k.a Brolin) Un/Loquer 2011/11/10 Ana Cardona <[email protected]>: > Hola a todos en Unlocker > > Les cuento que de estar interesados en participar del evento deberán > confirmarme pronto, el día que les correspondería exponer es el 22 de > noviembre a las 3:30 pm, y la presentación duraría media hora. También > necesitaría reseña de la hoja de vida del ponente y de la presentación. > > Muchas gracias y espero su respuesta. > > Saludos. > El 8 de noviembre de 2011 11:02, brolin . <[email protected]> escribió: >> >> Hola Ana, >> >> recibido el correo, voy a compartir tu correo con mis compañeros y te >> aviso a mas tardar el jueves. >> >> Gracias por la invitación. >> -- >> brolin >> Un/Loquer >> >> 2011/11/8 Ana Cardona <[email protected]>: >> > Buenos días >> > >> > Soy Ana María Cardona, integrante del grupo de investigación >> > Hipertrópico de >> > la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, nosotros buscamos >> > la >> > integración entre el arte, la pedagogía y la tecnología, en este sentido >> > cada año realizamos un evento académico y expositivo llamado Ecologías >> > Digitales, en el que invitamos a investigadores, artistas y colectivos >> > que >> > integren la tecnología en sus procesos. >> > >> > Quisiéramos invitar al colectivo Unlocker a participar de dicho >> > seminario >> > con una ponencia de entre 20 a 30 min. que de cuenta de su proceso como >> > colectivo. >> > >> > El seminario se llevará a cabo, entre los días 21, 22 y 23 de noviembre >> > del >> > presente año, en el Centro Cultural de la Facultad de Artes de la >> > Universidad de la Antioquia, antigüa sede del MAM en Carlos E. Restrepo. >> > >> > Esperamos contar con su participación. Si su respuesta es positiva, por >> > favor enviar lo más pronto posible título y descripción de la ponencia y >> > reseña del expositor. >> > >> > Si desean resolver cualquier pregunta mis datos de contacto son: >> > >> > >> > Muchas gracias > > _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

