También pueden tuitear, respondiendo este mensaje https://twitter.com/#!/unloquer/status/136229326269071360 con el hashtag #GPSinterior
Gracias! 2011/11/14 brolin . <[email protected]>: > Hol@s, > > preparando las presentaciones de Un/Loquer para estos días (Elena > nuditos -> Pecha Kucha, Brolin -> Ecologías Digitales Hipertrópico) y > junto con algo que hicimos para Cali (Checho, Juan y Brolin) se nos > ocurre seguirle el rastro a través de hipervínculos a nuestra memoria > AudioVisual. (juuajajaja no se que dije! :P) > > Por que no responden a este correo con links de todo lo que tengan que > tenga que ver con Un/Loquer. Fotos, Videos ... lo que sea. > > Gracias! > -- > b > _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

