También pueden tuitear, respondiendo este mensaje
https://twitter.com/#!/unloquer/status/136229326269071360 con el
hashtag #GPSinterior

Gracias!

2011/11/14 brolin . <[email protected]>:
> Hol@s,
>
> preparando las presentaciones de Un/Loquer para estos días (Elena
> nuditos -> Pecha Kucha, Brolin -> Ecologías Digitales Hipertrópico) y
> junto con algo que hicimos para Cali (Checho, Juan y Brolin) se nos
> ocurre seguirle el rastro a través de hipervínculos a nuestra memoria
> AudioVisual. (juuajajaja no se que dije! :P)
>
> Por que no responden a este correo con links de todo lo que tengan que
> tenga que ver con Un/Loquer. Fotos, Videos ... lo que sea.
>
> Gracias!
> --
> b
>

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a