respondo a algunos párrafos

On 03/11/2013 04:06 PM, Paula Vélez wrote:
Hola Fede,

es raro que suservidor lo estén cerrando o lo vayan a cerrar sin que hayamos hablado quienes estamos en suservidor usándolo.

no sé si alguien lo estará usando actualmente, yo hice un par de experimentos el primer mes y no volví a usarlo.


Entiendo que Susevidor es una partición o disco virtual de Servideo, un servidor que está funcionando todavía.
Solamente SuservidorABRAZO se deja de usar si nosotros juntos decidimos.

Pues la desición apunta más a dedicar tiempo o dinero a ese proyecto, Servideo amablemente nos permitió estar muuuucho más tiempo del que originalmente pagamos, si no lo usamos fue más por descuido nuestro.



Esto ya son configuraciones que decide el administrador del servidor.




Yo no tengo ningún log para entrar. Alguna vez Diego me dío uno después de varios meses de pedírselo. Pero luego se resetió el servidor y me quedé sin poder entrar. (aunque no sabía bien como usarlo)-

El último que supe que tenía privilegios de administrador fue santiago (severla)



 si, son como carpetas cada uno tiene una carpeta

quisiera tener acceso a mi carpeta. tengo yo también una?

no sé si actualmente haya una para tí, pero pues eso sería fácil de crear para el administrador


Cuando me decidí a participar con Suservidor, pensé que iba a ser el caso , que iba a poder subir una página web facil.

Creo que todos quisimos dedicarle más tiempo al proyecto, tener una página web era fácil, hacerla dinámica, con foticos etc es donde empieza a complicarse, para eso estan wordpress hotglue etc, inicialmente alguno que te ayudaría a instalar eso y listo.





Es lógico. Es por eso que hablamos siempre de compartir el espacio. Te había entendido muy bien la analogía que alguna vez me hiciste del 'terreno' con una puerta o carretera de entrada.

Me quedé en la puerta.

pero creo que aprendimos de la experiencia, ¿no?


Siendo este un terreno compartido, podemos todos saber entonces cómo está funcionando? los porcentajes de uso? Tienes tu los permisos. Es facil de hacer un brieffing para evaluar el método que hemos usado y mejorarlo?

El método que ha funcionado es dedicarle tiempo, hay gente dispuesta a ayudar pero el doliente debe cargar con una gran parte del trabajo.

No me quiero quedar sin poder usar Suservidor ni aprender a hacerlo.
He querido siempre hacer streaming por ejemplo.

para eso alguien te debe ayudar a instalar icecast o algo así, tu ya tienes los programas de stream.



Por ahora Suservidor sigue funcionando, es una buena opción, Servideo está ahí normal.

Esta ahi "normal" .. por cortesía de ellos, llevamos mucho tiempo sin darle amor


Me extraña no saber que se va a cerrar, Alejo no me dijo nada la última vez que hablamos y nadie del unloquer lo había mencionado hasta ahora.
Hago bien en tocar el tema justo ahora.





Fede, muy feliz por leerte, las explicaciones muy claras además. Está buena la del servidor pago amigo. Viendo cómo evoluciona esto, antes de entrar al jardíncósmico. :D

saludos paula!



Qué piensan los unloquers?

Paula


_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a