Yo solo quiero que robocop aparezca y salve a detroid como siempre.


On Fri, Jul 26, 2013 at 10:48 AM, kalashnikov <[email protected]>wrote:

> esa ciudad esta con el terreno listo pa ser hackeado por nuevas formas de
> usar el espacio
>
> y no es solo esa ciudad http://www.youtube.com/watch?v=oZzgAjjuqZM
>
>
> 2013/7/26 Camilo Cantor <[email protected]>
>
>> Esto lo compartió Pablo de Soto ... buen articulo ...
>>
>>
>> http://www.juancole.com/2013/07/bankruptcy-americas-globalization.html
>>
>>
>> SAludos
>> --
>> Camilo Andrés Cantor
>> Teléfono 314 467 09 05
>> Twitter: @camikant
>> skype: camilo.cantor
>> www.elniuton.com
>> www.cartografiasonoras.org
>> Sonema.org
>> Cartografias del azar <http://cartografiasdelazar.wordpress.com>
>> Co.operaciones Mde <http://cooperaciones.mdelibre.co/>
>>
>>
>> _______________________________________________
>> labsurlab mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/labsurlab
>>
>>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a