Yo solo quiero que robocop aparezca y salve a detroid como siempre.
On Fri, Jul 26, 2013 at 10:48 AM, kalashnikov <[email protected]>wrote: > esa ciudad esta con el terreno listo pa ser hackeado por nuevas formas de > usar el espacio > > y no es solo esa ciudad http://www.youtube.com/watch?v=oZzgAjjuqZM > > > 2013/7/26 Camilo Cantor <[email protected]> > >> Esto lo compartió Pablo de Soto ... buen articulo ... >> >> >> http://www.juancole.com/2013/07/bankruptcy-americas-globalization.html >> >> >> SAludos >> -- >> Camilo Andrés Cantor >> Teléfono 314 467 09 05 >> Twitter: @camikant >> skype: camilo.cantor >> www.elniuton.com >> www.cartografiasonoras.org >> Sonema.org >> Cartografias del azar <http://cartografiasdelazar.wordpress.com> >> Co.operaciones Mde <http://cooperaciones.mdelibre.co/> >> >> >> _______________________________________________ >> labsurlab mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/labsurlab >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

