hola

cada día me interesa mas la plataforma de preguntas que monto  fede (
http://sos.unloquer.org)

-le agregue categorías , pero no se como se usan o se llaman en un link?
--agregar categorias al menu ?

-como es el link para listar todos los post ?

-si le ponemos una corta descripción para que la gente no quede nueva
cuando entre ,
esta fue la que puse en un lado de la pagina de unloquer.org
"tiene alguna pregunta/duda/ayuda técnica/información que quiera compartir
o preguntar ?"

- como hacer mas local el asunto ? stencil grafiteado en la ciudad ?
pegatina ? como invitar a la gente a que use esta plataforma?
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a