Yo creo que en términos de licencias usamos lo que está a la mano, personalmente me parece más rico el ambiente en cuanto aplicaciones/utilidades en el mundo del software libre. Pero yo creo que estamos por encima del tema de licencias, usamos lo que necesitamos (así violemos el copyright)
:D 2013/7/29 Fabio Barone <[email protected]> > Pues me parece bien que talvez se pudiera hablarle de free source vs > copyright (aunque 'free source'? nunca me lo han enunciado así, jaja). > > Aunque yo sigo en el aire si me preguntan sobre "lo que ustedes hacen". > > > 2013/7/29 Un/Loquer <[email protected]> > >> Qué le respondemos a esta pelada? quién le responde? >> >> Hola, >> >> Quisiéramos conocer un poco más sobre lo que ustedes hacen para ver si >> podemos hacer un video para un programa sobre "Intercambio de info: free >> source vs. copyright, y el mundo a un link" >> >> Soy Digital es un webshow sobre tecnología y el mundo digital que saldrá >> pronto al aire, y que se realiza entre 8 canales regionales (Telecafé, >> Telepacífico, Telecaribe, Canal 13, Canal Tro, Canal Capital, Teleislas y >> Teleantioquia) >> >> Si pueden darme un número de teléfono fijo, los llamo mañana a la hora >> que les quede más fácil para conversar un rato. >> >> Saludos. >> >> -- >> María Luisa Trujillo >> cel: 311 5683615 >> skype: maluisa.trujillo >> >> >> >> -- >> Un/Loquer >> unloquer.org >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

