se pude empezar desde las 4 ? http://pontaopad.me/dorkbot-mde
2013/7/30 Federico Lopez <[email protected]> > > On 07/29/2013 10:28 AM, Camilo Cantor wrote: > >> Hola todas ... >> >> Ana me recordo hoy del Dorkbot que teníamos planeado .. >> >> ---> acá el pad >> http://pontaopad.me/dorkbot-**mde<http://pontaopad.me/dorkbot-mde> >> >> Aplazamos la fecha? >> > > si .. busquemos nueva fecha > > >> Concretamos el lugar? >> > > > Hoy vamos a mirar el cafe teatro del poblado a ver que tal el espacio. > > > > > saludos, > > fede. > > > ______________________________**_________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/**mailman/listinfo/unloquer<https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer> >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

