se pude empezar desde las  4 ?
 http://pontaopad.me/dorkbot-mde


2013/7/30 Federico Lopez <[email protected]>

>
> On 07/29/2013 10:28 AM, Camilo Cantor wrote:
>
>> Hola todas ...
>>
>> Ana me recordo hoy del Dorkbot que teníamos planeado ..
>>
>> ---> acá el pad 
>> http://pontaopad.me/dorkbot-**mde<http://pontaopad.me/dorkbot-mde>
>>
>> Aplazamos la fecha?
>>
>
> si .. busquemos nueva fecha
>
>
>> Concretamos el lugar?
>>
>
>
> Hoy vamos a mirar el cafe teatro del poblado a ver que tal el espacio.
>
>
>
>
> saludos,
>
> fede.
>
>
> ______________________________**_________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/**mailman/listinfo/unloquer<https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a