por otro lado no me gusta mostrar lo mismo, por eso le queria meter el ruido
2013/8/1 kalashnikov <[email protected]> > hola > > aka la lista de requerimientos y estado, > > -2 arduinos =se tienen , pero seria bueno mas para unloquer :D > -2 cables vga =se tienen > -conversor VGA - RCA = comprar > -1 cable de audio = se tiene > -Camara con Microfono incrustado = se tiene o comprar una de mejor > resolucion > -tripode de mesa =se tiene > -video beam = lo prestan alla ? > > -opcional circuito circuito ruido am , que remplaza el micrófono de la > camara, pues eso va a estar en ambiente ruidoso de sonido. > > hay que definir es que o como se va a mostrar eso ???como es e espacio o > npi respecto a eso ..... >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

