Ahhh, creí que sonaba al ritmo del pasito de la mosca :P
2013/9/4 María Juliana Yepes Burgos <[email protected]> > Le tenías que dar impulsar hasta el final y luego sonaba...yo me demoré en > entender también ese... > > > El 4 de septiembre de 2013 12:57, brolin . <[email protected]> escribió: > > Se me ocurre para ir investigando. >> >> 1. Cargar las canciones en MIDI a pd >> 1.1 Analizar la duración y determinar cuantos pasos tiene (notas) >> 2. Buscar la forma de que se vayan reproduciendo nota por nota en pd >> 3. Enviar un mensaje a la interfaz que visualiza los pasos >> >> Me cuentan si estoy pensando bien, nunca he visto un musicograma y el que >> mandó MariaJ no me sonaba :S >> >> >> 2013/9/4 brolin . <[email protected]> >> >> De hecho la última vez que fuimos estábamos ajustando una pachera. Esta >>> podría controla la progresión de las notas en el musicograma (falta hacer >>> el musicograma en pd) miremos a ver si dani gomez o jhony o miguel nos >>> ayudan que son los magos de pd. Luego le trabajamos a la parte gráfica que >>> creo yo es mas breve y donde creo yo puedo ayudar mas. >>> >>> Hagamos un primer ejercicio, con una canción (cuál?) >>> Luego miramos como lo generalizamos >>> >>> :D >>> >>> >>> 2013/9/4 stencil malibu <[email protected]> >>> >>>> Guys, nos vemos este sabado en parche de arduino. >>>> >>>> :D >>>> >>>> >>>> El 4 de septiembre de 2013 12:22, Paula Vélez <[email protected]>escribió: >>>> >>>> Pillen esto que le mandé al unloquer por el twitter: >>>>> >>>>> Painting with watercolors using openframeworks. @unloquer >>>>> http://www.creativeapplications.net/openframeworks/painting-with-watercolours-using-openframeworks-fbo-kenichi-yoneda-kynd/ >>>>> >>>>> >>>>> El 4 de septiembre de 2013 19:05, brolin . <[email protected]>escribió: >>>>> >>>>>> Sisas de una. Esos sábados aguanta cogerlos para cacharriar con >>>>>> cosas, seguro hay gente que no le solla tanto el arduino pero si otras >>>>>> cosas. Igual ensayamos a ver que sale >>>>>> >>>>>> >>>>>> 2013/9/4 Miguel Vargas <[email protected]> >>>>>> >>>>>>> Hay que hablar con johnny para esa introducción, yo hay medio le >>>>>>> he ido cacharriando, de una para cuadrar algo.... que tal si hablamos el >>>>>>> sabado en c3p?, en el parche arduino? >>>>>>> >>>>>>> >>>>>>> >>>>>>> _______________________________________________ >>>>>>> unloquer mailing list >>>>>>> [email protected] >>>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>>> >>>>>>> >>>>>> >>>>>> _______________________________________________ >>>>>> unloquer mailing list >>>>>> [email protected] >>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>> >>>>>> >>>>> >>>>> _______________________________________________ >>>>> unloquer mailing list >>>>> [email protected] >>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>> >>>>> >>>> >>>> _______________________________________________ >>>> unloquer mailing list >>>> [email protected] >>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>> >>>> >>> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > > -- > María Juliana Yepes Burgos > Comunicación Social - Periodismo > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

