Brolín . usted es el mejor. El 08/09/2013 13:09, "brolin ." <[email protected]> escribió:
> Hola, > > ayer avanzamos (no se en que pero avanzamos) :D > > 1. Sacamos toda la basura que había en el hueco y en los rincones > (chatarra), queda pendiente organizar y pegar un par de estanterías para > terminar de organizar > 2. Avanzamos en la construcción de una patchera (los patchs provienen de > un juguete y le agregamos un arduino). El arduino recibe la info de los > golpes y manda una señal por el puerto serie a un pc, en este se procesa > con puredata para reproducir unas muestras. > Voy a montar a github el patch de pd, el código de arduino y los samples > de audio (que nos los robamos de hydrogen y los convertimos del .flac a > .wav con audio-convert > > (Juan mando los videos de esto funcionando) > > 3. Ana nos mostró scratch, ella estuvo cacharreando con el y nos puede > contar sus avances. > 4. Almorzamos todos juntos en C3P, la idea para los próximos encuentros es > comprar cosas y cocinar. > > Otras cosas: > 1. Yo estuve ayudando a organizar la info del mapa del 43SNA, falta seguir > puliéndola acá un par de avances en la construcción de un mapa digital > http://192.241.160.231/map43sna/ > http://192.241.160.231/map43sna/43SNA.html > 2. Sonia quiere hacerle seguimiento a lo que pasa en el Cubox, pues yo le > ofrecí una solución medio hack (con toonloop y gTimelapse) que ya instalé > en un compu portatil de C3P; juan propone que compren una cámara ip estilo > la que estamos usando en la heladería > http://unloquer.org/sna/fija/calle.jpg (aunque las nuevas son mas > brutales) > > Y hasta aquí los deportes ... > país de mierda. > - > b > > > > 2013/9/7 María Juliana Yepes Burgos <[email protected]> > >> Obvio sé que nadie va a querer los domingos...Luego Alex me enseña >> ¿cierto Alex? :P >> >> >> El 7 de septiembre de 2013 13:08, Dirección platohedro < >> [email protected]> escribió: >> >> Oigan a domingos! Acá estamos >>> y es una nota seguir los sábados, seguro se va animando >>> Alex >>> >>> >>> El 7 de septiembre de 2013 11:17, María Juliana Yepes Burgos < >>> [email protected]> escribió: >>> >>> Me gustaría ir pero solo podría los domingos. :( >>>> >>>> >>>> El 7 de septiembre de 2013 11:07, brolin . <[email protected]>escribió: >>>> >>>> Acá estamos >>>>> >>>>> >>>>> 2013/9/7 Dirección platohedro <[email protected]> >>>>> >>>>>> oeee hoy arduino? >>>>>> están en C3P? >>>>>> hagan señales de humo se van >>>>>> Alex >>>>>> >>>>>> >>>>>> El 6 de septiembre de 2013 10:56, brolin . <[email protected]>escribió: >>>>>> >>>>>> Vamos desde la 10am >>>>>>> >>>>>>> >>>>>>> 2013/9/6 Rafael Vega <[email protected]> >>>>>>> >>>>>>>> Sábado a que horas? Tengo un ensayo sin confirmar, les aviso. >>>>>>>> >>>>>>>> >>>>>>>> >>>>>>>> On Fri, Sep 6, 2013 at 10:47 AM, brolin . <[email protected]> >>>>>>>> wrote: >>>>>>>> >>>>>>>> Rafa pues si podés caer el sábado genial :D, sinó cuadremos un día >>>>>>>> que te fácil a vos y a todos. >>>>>>>> >>>>>>>> >>>>>>>> >>>>>>>> >>>>>>>> 2013/9/6 Rafael Vega <[email protected]> >>>>>>>> >>>>>>>>> Cuando se parchan a hacer lo de HTML+PD? Yo ayudo. Mi librería >>>>>>>>> sirve un montón. >>>>>>>>> Saludos! >>>>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>>> On Fri, Sep 6, 2013 at 9:29 AM, brolin . <[email protected]> >>>>>>>>> wrote: >>>>>>>>> >>>>>>>>> Pues inicialmente sería hacer un ejercicio en PD + HTML. Nosotros >>>>>>>>> se los hacemos. >>>>>>>>> >>>>>>>>> Igual no conozco scratch, vamos a ver el sábado que aprendemos. >>>>>>>>> >>>>>>>>> Saludos, >>>>>>>>> - >>>>>>>>> b >>>>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>>> 2013/9/5 Rafael Vega <[email protected]> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> Uhm, llegué tarde... >>>>>>>>>> >>>>>>>>>> Si siguen con la idea de hacerlo en PD, yo puedo ayudar. Con la >>>>>>>>>> libreria que hice que les mostré se puede hacer la parte gráfica en >>>>>>>>>> HTML. >>>>>>>>>> Aunque estas herramientas no fueron pensadas para niños y no son nada >>>>>>>>>> intuitivas... Si hacemos algo por este lado sería mas como hacer un >>>>>>>>>> patch + >>>>>>>>>> pag html sencillos con los que los niños puedan cacharrear. >>>>>>>>>> >>>>>>>>>> Me enredé al escribir. En resumen: creo que a los niños les vá >>>>>>>>>> mucho mejor con Scratch que con PD + HTML >>>>>>>>>> >>>>>>>>>> :P >>>>>>>>>> >>>>>>>>>> >>>>>>>>>> >>>>>>>>>> >>>>>>>>>> 2013/9/5 Eliana Beltrán <[email protected]> >>>>>>>>>> >>>>>>>>>>> El otro día fabio había rotado este por la lista, con Antonia >>>>>>>>>>> hicimos un tema entre las dos y todo :) >>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>> http://seaquence.org/ >>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>> 2013/9/5 María Juliana Yepes Burgos <[email protected]> >>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>> Ayer me metí a Scratch, me divertí mucho :) Y lo quiero incluir >>>>>>>>>>>> en los talleres de Garabatrónicos, para el mes de octubre en la >>>>>>>>>>>> Quintana, >>>>>>>>>>>> por ahora pensaría en unas 3 sesiones, una con imagen, otra sonido >>>>>>>>>>>> y otra >>>>>>>>>>>> con ambas, que puede ser el musicograma... >>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>> Buenísimo hacerlo luego con arduino, como cuenta Ana que le >>>>>>>>>>>> está haciendo :) >>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>> El 5 de septiembre de 2013 10:44, Ama- jave >>>>>>>>>>>> <[email protected]>escribió: >>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>> conseguí prestado un bicho de esos :D >>>>>>>>>>>>> lo llevo el sábado. puedo enseñar lo que he cacharriado de >>>>>>>>>>>>> scratch. >>>>>>>>>>>>> en el repositorio/centro de software de linux se encuentra. >>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>> El 4 de septiembre de 2013 13:33, María Juliana Yepes Burgos < >>>>>>>>>>>>> [email protected]> escribió: >>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>> Sí, es que es más bien descachadito...Por eso me gustó mucho >>>>>>>>>>>>>> lo que me mostró Migue, creo que por ahí es la cosa...sería >>>>>>>>>>>>>> buenísimo >>>>>>>>>>>>>> encontrar-desarrollar una aplicación para que los niños puedan >>>>>>>>>>>>>> agregar >>>>>>>>>>>>>> sonidos e imágenes y hacer su musicograma. :) >>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> El 4 de septiembre de 2013 13:21, brolin . < >>>>>>>>>>>>>> [email protected]> escribió: >>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> Ahhh, creí que sonaba al ritmo del pasito de la mosca :P >>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>> 2013/9/4 María Juliana Yepes Burgos < >>>>>>>>>>>>>>> [email protected]> >>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>> Le tenías que dar impulsar hasta el final y luego >>>>>>>>>>>>>>>> sonaba...yo me demoré en entender también ese... >>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>> El 4 de septiembre de 2013 12:57, brolin . < >>>>>>>>>>>>>>>> [email protected]> escribió: >>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>> Se me ocurre para ir investigando. >>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>> 1. Cargar las canciones en MIDI a pd >>>>>>>>>>>>>>>>> 1.1 Analizar la duración y determinar cuantos pasos tiene >>>>>>>>>>>>>>>>> (notas) >>>>>>>>>>>>>>>>> 2. Buscar la forma de que se vayan reproduciendo nota por >>>>>>>>>>>>>>>>> nota en pd >>>>>>>>>>>>>>>>> 3. Enviar un mensaje a la interfaz que visualiza los pasos >>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>> Me cuentan si estoy pensando bien, nunca he visto un >>>>>>>>>>>>>>>>> musicograma y el que mandó MariaJ no me sonaba :S >>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>> 2013/9/4 brolin . <[email protected]> >>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>> De hecho la última vez que fuimos estábamos ajustando una >>>>>>>>>>>>>>>>>> pachera. Esta podría controla la progresión de las notas en >>>>>>>>>>>>>>>>>> el musicograma >>>>>>>>>>>>>>>>>> (falta hacer el musicograma en pd) miremos a ver si dani >>>>>>>>>>>>>>>>>> gomez o jhony o >>>>>>>>>>>>>>>>>> miguel nos ayudan que son los magos de pd. Luego le >>>>>>>>>>>>>>>>>> trabajamos a la parte >>>>>>>>>>>>>>>>>> gráfica que creo yo es mas breve y donde creo yo puedo >>>>>>>>>>>>>>>>>> ayudar mas. >>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Hagamos un primer ejercicio, con una canción (cuál?) >>>>>>>>>>>>>>>>>> Luego miramos como lo generalizamos >>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> :D >>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> 2013/9/4 stencil malibu <[email protected]> >>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Guys, nos vemos este sabado en parche de arduino. >>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> :D >>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> El 4 de septiembre de 2013 12:22, Paula Vélez < >>>>>>>>>>>>>>>>>>> [email protected]> escribió: >>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pillen esto que le mandé al unloquer por el twitter: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Painting with watercolors using openframeworks. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> @unloquer >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> http://www.creativeapplications.net/openframeworks/painting-with-watercolours-using-openframeworks-fbo-kenichi-yoneda-kynd/ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El 4 de septiembre de 2013 19:05, brolin . < >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> [email protected]> escribió: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sisas de una. Esos sábados aguanta cogerlos para >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cacharriar con cosas, seguro hay gente que no le solla >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tanto el arduino >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pero si otras cosas. Igual ensayamos a ver que sale >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2013/9/4 Miguel Vargas <[email protected]> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hay que hablar con johnny para esa introducción, yo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hay medio le he ido cacharriando, de una para cuadrar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> algo.... que tal si >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hablamos el sabado en c3p?, en el parche arduino? >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> _______________________________________________ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> unloquer mailing list >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> [email protected] >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> _______________________________________________ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> unloquer mailing list >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> [email protected] >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> _______________________________________________ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> unloquer mailing list >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> [email protected] >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> _______________________________________________ >>>>>>>>>>>>>>>>>>> unloquer mailing list >>>>>>>>>>>>>>>>>>> [email protected] >>>>>>>>>>>>>>>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>> _______________________________________________ >>>>>>>>>>>>>>>>> unloquer mailing list >>>>>>>>>>>>>>>>> [email protected] >>>>>>>>>>>>>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>> -- >>>>>>>>>>>>>>>> María Juliana Yepes Burgos >>>>>>>>>>>>>>>> Comunicación Social - Periodismo >>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>> _______________________________________________ >>>>>>>>>>>>>>>> unloquer mailing list >>>>>>>>>>>>>>>> [email protected] >>>>>>>>>>>>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>> _______________________________________________ >>>>>>>>>>>>>>> unloquer mailing list >>>>>>>>>>>>>>> [email protected] >>>>>>>>>>>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> -- >>>>>>>>>>>>>> María Juliana Yepes Burgos >>>>>>>>>>>>>> Comunicación Social - Periodismo >>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> _______________________________________________ >>>>>>>>>>>>>> unloquer mailing list >>>>>>>>>>>>>> [email protected] >>>>>>>>>>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>> _______________________________________________ >>>>>>>>>>>>> unloquer mailing list >>>>>>>>>>>>> [email protected] >>>>>>>>>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>> -- >>>>>>>>>>>> María Juliana Yepes Burgos >>>>>>>>>>>> Comunicación Social - Periodismo >>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>> _______________________________________________ >>>>>>>>>>>> unloquer mailing list >>>>>>>>>>>> [email protected] >>>>>>>>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>> _______________________________________________ >>>>>>>>>>> unloquer mailing list >>>>>>>>>>> [email protected] >>>>>>>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>> >>>>>>>>>> >>>>>>>>>> >>>>>>>>>> -- >>>>>>>>>> Rafael Vega >>>>>>>>>> [email protected] >>>>>>>>>> >>>>>>>>>> _______________________________________________ >>>>>>>>>> unloquer mailing list >>>>>>>>>> [email protected] >>>>>>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>>>>>> >>>>>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>>> _______________________________________________ >>>>>>>>> unloquer mailing list >>>>>>>>> [email protected] >>>>>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>> >>>>>>>> _______________________________________________ >>>>>>>> unloquer mailing list >>>>>>>> [email protected] >>>>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>>>> >>>>>>>> >>>>>>> >>>>>>> _______________________________________________ >>>>>>> unloquer mailing list >>>>>>> [email protected] >>>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>>> >>>>>>> >>>>>> >>>>>> >>>>>> -- >>>>>> PLATOHEDRO >>>>>> Plataforma creativa audiovisual >>>>>> >>>>>> Conciliando la justicia y la libertad >>>>>> >>>>>> _______________________________________________ >>>>>> unloquer mailing list >>>>>> [email protected] >>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>> >>>>>> >>>>> >>>>> _______________________________________________ >>>>> unloquer mailing list >>>>> [email protected] >>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>> >>>>> >>>> >>>> >>>> -- >>>> María Juliana Yepes Burgos >>>> Comunicación Social - Periodismo >>>> >>>> _______________________________________________ >>>> unloquer mailing list >>>> [email protected] >>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>> >>>> >>> >>> >>> -- >>> PLATOHEDRO >>> Plataforma creativa audiovisual >>> >>> Conciliando la justicia y la libertad >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> >> >> -- >> María Juliana Yepes Burgos >> Comunicación Social - Periodismo >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

