Yo estoy. :) Saludos, luego a Platohedro.
Kleper El 5 de julio de 2014, 12:20, Santiago Gaviria <[email protected]> escribió: > 'q hay en plato? > > > 2014-07-05 11:16 GMT-05:00 María Juliana Yepes Burgos < > [email protected]>: > >> Antes de ir a Plato a las 4, ¿habrá alguien en C3P? >> >> -- >> María Juliana Yepes Burgos >> Comunicación Social - Periodismo >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

