Ya reclamé la cinta. Si quieren cuadramos pa entregarsela a alguno de ustedes antes de ir a comprar cualquier cosa.
A ojo parece de diam. 5/8 in. 2014-07-22 9:00 GMT-05:00 miguelito.vargasf <[email protected]>: > puedo pasar esta semana por la tienda de racores a pillar unos cuantos > empates tmb > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

