...... fiú :)
El 28 de julio de 2014, 12:00, Paula Vélez <[email protected]> escribió: > eso es el tango! > > El 27/07/14 20:29, Perla Líquida escribió: > > luces > > dos > > tijeras > > > > > > El 27 de julio de 2014, 13:21, Paula Vélez <[email protected]> > escribió: > > > >> luces, cámara, acción. > >> > >> un dos tres. > >> > >> piedra , papel o tijeras? > >> > >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

