hola todos no tengo certeza si podré estar en la reunión pero en la sesión de varios.. gustaría recomendar una actividad para los amantes del glitch este 19 a las 7 pm, estarán en el mamm Os Ovní con su proyecto Tachions conversando y haciendo una demostración con sus aparatos http://www.youtube.com/watch?v=9UMdTg4nn9w https://vimeo.com/104201311 saludos, Jorge
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

