hola todos
no tengo certeza si podré estar en la reunión
pero en la sesión de varios..
gustaría recomendar una actividad
para los amantes del glitch
este 19 a las 7 pm, estarán en el mamm
Os Ovní con su proyecto Tachions
conversando y haciendo una demostración con sus aparatos
http://www.youtube.com/watch?v=9UMdTg4nn9w
https://vimeo.com/104201311
saludos, Jorge
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a