HOLA!
Moachos como han visto lo del biojaq esta un poco parado, queria como 
escribirles para ver si se puede organizar una reunioncita donde volvamos a 
cuadrar los horarios y lo que queremos lograr, puesto que esta quedando como un 
poco difícil los viernes para algunas personas (incluyéndome aveces). Cuando 
podriamos reunirnos? 
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a