HOLA! Moachos como han visto lo del biojaq esta un poco parado, queria como escribirles para ver si se puede organizar una reunioncita donde volvamos a cuadrar los horarios y lo que queremos lograr, puesto que esta quedando como un poco difícil los viernes para algunas personas (incluyéndome aveces). Cuando podriamos reunirnos?
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

