Pues formatiemoslo, no? quién tiene algo que tenga que salvar?
Yo no tengo nada 2015-02-25 8:51 GMT-05:00 kalashnikov <[email protected]>: > hola > > el server no arranca, yo lo dañe después de intentar poner un nodo de > bitcoin completo, se lleno disco duro > > logre quitar el bitcoin, y los archivos dle hash pero el server no arranca > > > alguien sabe como rescatarlo ? lo formateamos?, hay que salvar info > !!!!!! > > el modo de rescate de ovh deja usar la consola virtual de la pagina , > no se puede entrar pos ssh . para hacer los arreglos > > demen 2 días saco toda la info o ayudemen a rescatarlo > > :D > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

