Pues formatiemoslo, no?

quién tiene algo que tenga que salvar?

Yo no tengo nada

2015-02-25 8:51 GMT-05:00 kalashnikov <[email protected]>:

> hola
>
> el server no arranca, yo lo dañe después de intentar poner un nodo de
> bitcoin completo, se lleno disco duro
>
> logre quitar el bitcoin, y los archivos dle hash pero el server no arranca
>
>
> alguien sabe como rescatarlo ?   lo formateamos?, hay que salvar info
> !!!!!!
>
> el modo de rescate de ovh deja usar la consola virtual de la pagina ,
> no se puede entrar pos ssh . para hacer los arreglos
>
> demen 2 días saco toda la info o ayudemen a rescatarlo
>
> :D
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a