Porque eres el Agente Un/loquer oficial [?] :P

El 23 de febrero de 2015, 12:39, brolin <[email protected]> escribió:

> El miércoles hay una reunión y nos van a contar como es la cosa.
>
> Mas o menos lo que le entiendo a Tony es buscar un residente que nosotros
> quisiéramos traer. Y montar una propuesta con el. Hay compromisos de
> generar contenidos para el encuentro, etc, etc.
>
> Vayan pensando a ver que se les ocurre, y miércoles les cuento lo que
> digan.
>
> Saludos,
> -
> b
>
> PD: ¿Por qué putas siempre me contactan a mi? \;-;/
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>


-- 
María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a