Porque eres el Agente Un/loquer oficial [?] :P El 23 de febrero de 2015, 12:39, brolin <[email protected]> escribió:
> El miércoles hay una reunión y nos van a contar como es la cosa. > > Mas o menos lo que le entiendo a Tony es buscar un residente que nosotros > quisiéramos traer. Y montar una propuesta con el. Hay compromisos de > generar contenidos para el encuentro, etc, etc. > > Vayan pensando a ver que se les ocurre, y miércoles les cuento lo que > digan. > > Saludos, > - > b > > PD: ¿Por qué putas siempre me contactan a mi? \;-;/ > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > -- María Juliana Yepes Burgos Comunicación Social - Periodismo
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

