Quizá sirvan de algo los estatutos que hicimos en subterrakeo, acá los pueden consultar, copiar, etc.

https://drive.google.com/file/d/0BxtEtaNVDkhFMTJEMDQ4REQwRDkxOEFEODowLjE/view?usp=sharing

Básicamente se trata de caber en alguna categoría de la cámara de comercio y la Dian, esa categoría en la que se mete la sociedad no es una camisa de fuerza pero si hay límites definidos, se trazan algo así como las rayas de la cancha, si el árbitro no mira se puede salir el balon un poco y seguir jugando, pero si el arbitro esta mirando ... falta.

fede





On 04/29/2016 01:59 PM, alejo wrote:

o/

(ingenuo tal vez pero) Creo es buen momento para revisitar el tema. Cla' son bien diversas las lecturas/ideas/intenciones pero esta ahi el reto y riqueza del parche. No veo mas que: "Proceso" este deja-vu con el asunto constitucional, no me molesta el hilo. Tal vez porque es asi que se van afianzando voces y posiciones. Falta mucho, pero es eso, un 'proceso paralelo' que merece ancho de banda. IMO.

Entrar en el tema de estatutos, considerar los mas diversos y posibles (incl. peores) escenarios. Hasta usar casos ya vividos que merecen ser revisados:

-(subterrakeo y su nomina)
-(miembros que no volvieron y podrían volver si los dichosos estatutos son incluyentes) -(posibles futuros desencuentros entre los actuales, y como los benditos estatutos podrían salvar situaciones difíciles...)
+?

Creo que dejando claros puntos delicados y críticos podriamos proceder y pedirle a la experta en temas legales una asesoría. Y ver que nos sugieren.

Como estaba pendiente una reu para parchar, propongo este tema dentro del orden del dia.. cual dia? Igual para quien no pueda es posible abrir pad.

Llueve por las tardes.



_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a