Hola,

Este fin de semana se logro dejar una tarjeta ruteada lista el viernes, y
el sabado se revelo, perfecta..... :^D.... por fin :3..... falta probarla:
acido+huecos+soldarComponentes+probarlaConElEsp.

Recapitulando un poco y con lo que viene:

1. Uber fue sino volverla a revelar solo con 2 minutos en la lampara y
quedo perfecta...... no molestar mas con tiempos de revelado y dejar los 2
minutos

2. en la tarjeta hay un footprint de un capacitor que es muy peque, es el
mismo que la del relevo, ya lo probe y funciona, de todas formas esta
semana voy a buscar un footprint mas grande para cambiarselo

3. el proyecto de kicad de calidad del aire ya esta actualizado en git, los
path a las librerias locales estan relativos, se puede clonar y modificar
-por ejemplo el capacitor :3-

4. en mi loquer -por fin tengo loquer-, quedo la tarjeta revelada del
sabado, si alguien va esta semana y la quiere meter al acido y hacerle los
huecos con el taladro ^^

5. Este viernes depronto -ya dice Uber-, va a haber otro taller de revelado
de tarjetas, para completar el que ya habiamos echo y agregarle el asunto
del antisolder tambien con la lampara uv......... yo me apunto de una Uber
es sino que diga si y lo hacemos, asi sea me muestra a mi.

6. Ya no solo esta a un paso el modulo de calidad del aire sino tambien el
taller con los esp, animo que todo lo que se hablo que podia salir de alli,
esta a un paso

7. queda hacer una tajeta como de interfaz para la expresion artistica y se
termina de desarrollar el taller de esp para isea -que es el mismo que
podemos ofrecer como diplomado luego en la ciudad-

saludo
Miguel